ESTUDIOS DE OPINIÓN PÚBLICA
Se investiga a profundidad que piensa la población, conocer las problemáticas que tienen, su calidad de vida, bienestar social, Políticas públicas, entre otros. Para así obtener excelentes indicadores sociales.
ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL, POLÍTICA PÚBLICA Y SATISFACCIÓN DE USUARIOS
Estudios requeridos por instituciones del estado que nos permiten conocer la satisfacción de usuarios de servicios públicos, así como conocer comportamientos y actitudes para la generación de nuevas políticas públicas, evaluación de programas y proyectos sociales.
ESTUDIOS ESPECÍFICOS Y DE COYUNTURA DEL SECTOR PÚBLICO
Para tener una visión completa de los actores y la forma en que se relacionan, es necesario partir de una visión del conjunto de la realidad social.
Tenemos una solución específicamente elaborada para las siguientes situaciones:
- Estudios electorales.
- Evaluación de campañas políticas.
- Estudios de imagen y posicionamiento de instituciones y autoridades públicas.
- Estudios de tendencias sociales.
MISTERY SHOPPER
Se miden los parámetros asignados de atención al cliente sean correctamente aplicados, desarrollamos actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, registrar quejas, a través de personas que actúan secretamente como clientes de la empresa.
CALIDAD DEL SERVICIO
Seguimiento continuo del proceso de venta, midiendo los principales indicadores de satisfacción del cliente.
Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a conocer qué tan satisfechos están los clientes, qué los atrae, los motiva a seguir comprando y qué beneficios perciben para lograr generar estrategias de fidelización.
MÉTODOS DE LEVANTAMIENTO
Levantamientos en papel, Levantamiento con dispositivos con geolocalización y base de datos con Información en el instante de ser aplicadas las encuestas.